Artículo de investigación filagra procedimiento abstracta






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Market Research Abstracts Esta página ofrece una selección de los últimos resúmenes de investigación de mercado de los artículos de las principales revistas de investigación de mercado. seleccionados por los editores de puntos de Asia Investigación del mercado. Los resúmenes y las calificaciones de calidad se proporcionan por la Inteligencia Anbar Gestión y Esmeralda Inteligencia + Texto completo que ofrecen artículos a texto completo. Los artículos completos se pueden obtener también utilizando el servicio de Esmeralda. También debe ser capaz de encontrar los diarios en cualquier gran biblioteca o centro de recursos. Un procedimiento sistemático para dirigir la investigación de mercado Robert P. Hamlin European Journal of Marketing; 34: 9 décimas 2000; pp. 1038-1052, ISSN: 0309-0566 Discute la mercadotecnia ofmercial focalización y la presentación de informes. El tratamiento de esta etapa crítica del proceso de investigación es muy poco representadas en la literatura de marketing académico y en la comercialización de textos de investigación. Se identificaron seis requisitos previos para la focalización y la presentación de informes eficaz. Un modelo ampliado del proceso de investigación, la incorporación de las tareas que son esenciales para la orientación y la notificación se desarrolla. El modelo y los seis requisitos previos se utilizan como base para el desarrollo de un procedimiento operativo que permite un conjunto específico de las hipótesis de investigación que se desarrolla a partir de un problema de decisión, junto con un acta formal de los vínculos lógicos entre ellos. La importancia de estos enlaces escritos para soporte de decisiones efectiva y el uso de estos enlaces en el proceso de presentación de informes de investigación, también se discute. Palabras clave: Estudio de mercado, hipótesis Tipo de artículo: Teórica con aplicación en la práctica Contenido Indicadores: Investigación Implication - ***, Práctica Implication - ***, *** Originality-, Readability - ** Cambio y las circunstancias en los mercados de Kirguistán Leo Paul Dana Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 03: 2 2,000; pp. 62-73 ISSN: 1352-2752 Muchos métodos de investigación de mercado utilizados normalmente en Occidente se encuentran con una gran variedad de problemas si se trasladó a los ambientes que son culturalmente muy diferentes. Este artículo es sobre la República de Kirguistán, donde simplemente no se aplican supuestos de comercialización general. Con el fin de participar en la comercialización exitosa en la República Kirguisa, hay que distinguir entre tres sectores de la economía: el sector de tipo firma formal, el estado-controlado sector planificada; y el bazar, donde el enfoque tradicional no está en la transacción, sino en las relaciones personales. El autor define y describe cada uno de estos, y los informes sobre la investigación etnográfica realizada en la República Kirguisa. El artículo concluye con una discusión de la metodología cualitativa y su relevancia. Palabras clave: estudios de mercado, técnicas cualitativas, espíritu empresarial, las empresas pequeñas, las condiciones económicas Tipo de artículo: Teórica con aplicación en la práctica Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - *, Originality - **, ** Readability - Efectos del consumo de repetición de agradabilidad, la preferencia y la ingesta Marion M. Hetherington, Ali Bell, Barbara J. Rolls British Journal Alimentación; 102: 7 2000; pp. 507 a 521 ISSN: 0007-070X La agradabilidad de un alimento disminuye con el consumo y este fenómeno se ha demostrado de forma fiable en el corto plazo. Para investigar los efectos a largo plazo del consumo de repetición de lo agradable, la preferencia y el consumo, 21 voluntarios consumieron un aperitivo salado (papas fritas) o merienda dulce (chocolate) todos los días durante 15 días. Se midieron cuatro variables dependientes: calificaciones deleitosos, preferencia clasificado, la frecuencia de la ingesta y el consumo ad libitum. Agradabilidad diaria de calificaciones gusto disminuyó en todo el período de exposición sólo para chocolate. Clasificado preferencia por el chocolate se redujo durante la condición de aperitivos dulces y aumentó durante la condición de aperitivos salados. Preferencia por las patatas fritas se mantuvo igual durante la condición de aperitivos salados y aumentó durante la condición merienda dulce. Frecuencia de consumo de chocolate fuera del laboratorio disminuyó durante la exposición merienda dulce. No existe el patrón se encontró para las patatas fritas en cualquier condición. Ad libitum ingesta en el laboratorio se mantuvo igual en el tiempo tanto para los alimentos. A corto plazo la saciedad sensorial específica dentro del episodio de comer fue consistente a través del tiempo. Por lo tanto, se encontró que los efectos monotonía a largo plazo sólo por simpatía, la preferencia y la frecuencia de consumo de chocolate después de la exposición repetida, pero estos cambios no tuvo impacto en la ingesta ad libitum. Sistemática, la exposición repetida a un solo alimento proporciona un paradigma útil para investigar el desarrollo de la monotonía. Palabras clave: Estudio de mercado, Sabor, Alimentos Tipo de artículo: comparativa / evaluadores Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - *, Originality - *, Readability - * Explorando los sistemas consct producto de consumo con la técnica de rejilla David Marsden, Dale Littler Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 03: 3 2,000; pp. 127-144 ISSN: 1352-2752 Examina algunas de las aplicaciones de la técnica de rejilla y de la teoría a la investigación cualitativa de mercado. En particular, se muestra cómo juntos pueden ser utilizados para explorar cinco basicponents de thework de significados subjetivos que los consumidores se conectan a sus experiencias de consumo, lo que se denominan aquí los sistemas consct producto de los consumidores (PCSS): dominios de consumo: cómo los consumidores categorizar diferentes productos y los servicios ?; decisionles: qué estrategias y criterios de evaluación de búsqueda se emplean para cada categoría ?; valores: lo básico creencias apuntalan diferentes decisionles ?; consctplexity: cómo discriminar son decisionles y valores de consumo ?; y consctmonalities: cuáles son las similitudes y diferencias en PCSs de los consumidores y cómo están mediadas por sus antecedentes demográficos? Palabras clave: estudios de mercado, técnicas cualitativas, rejilla Repertorio, Comportamiento del consumidor Tipo de artículo: Teórica con ejemplo práctico Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - *, Originality - **, Readability - * Implementar internacionales cualitativos de investigación: técnicas y obstáculos Alan S. Zimmerman, Michael Szenberg Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 03: 3 2,000; pp. 158-164 ISSN: 1352-2752 Aunque es bien aceptado que una buena investigación es esencial para el desarrollo de las estrategias de marketing internacionales más eficaces, hasta hace poco muchos advirtieron que el uso de técnicas cualitativas estaba lleno de escollos. Sin embargo, ningún estudio había beenpleted que describe el uso de diversas técnicas cualitativas en mercados específicos. Este estudio preliminar, basado en entrevistas con 39 directores de investigación de mercado con experiencia, muestra que la mayoría de las técnicas cualitativas se utilizan en casi cada uno de los 17 países incluidos. Investigadores internacionales entrevistados son muy conscientes de los problemas culturales que pueden enfrentar inpleting investigación cualitativa internacional. Estos se agrupan alrededor de las relaciones con la firma de investigación en el país, las reacciones de los encuestados y la interpretación de datos. En este estudio, que ofrecen estrategias específicas que utilizan para ovee estos problemas: la paciencia y la sensibilidad en el desarrollo de relaciones de trabajo con la empresa local y la satisfacción de las necesidades de los encuestados y de primera mano la experiencia en el país. Palabras clave: Marketing internacional, la investigación de mercado, las técnicas cualitativas, Implementación, las culturas nacionales, la estrategia de marketing Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - *, Originality - *, Readability - ** Reducción de los productos grasos - percepciones y preferencias de los consumidores Jennifer Hamilton, Barbara Knox, Desmond Hill, Heather Parr British Journal Alimentación; 102: 7 2000; pp. 494-506 ISSN: 0007-070X Las pautas dietéticas abogan constantemente la reducción de la grasa en la dieta y la industria alimentaria ha respondido mediante la introducción de una amplia gama de alimentos reducidos en grasa en el mercado. Sin embargo, la reducción de las dietas grasas son difíciles para las personas mantener. La educación nutricional es en una encrucijada crítica, de manera que los consumidores han recibido el mensaje para reducir la grasa en la dieta, pero son toply no pueden o no con esta información para que el estado general de salud se puede mejorar. Una mejor comprensión de los factores que influyen en el consumo de grasa que ayuda a explicar por qué el cambio de dieta es tan difícil de sostener. Estudios sensoriales y discusiones de grupos focales se llevaron a cabo con los consumidores para evaluar su percepción, aceptación y preferencias para la reducción de los productos grasos. Los resultados implican que los consumidores asocian la reducción de alimentos ricos en grasas con propiedades sensoriales inferiores y los perciben con cierto grado de escepticismo y misst. Palabras clave: dieta, salud, sabor, los estudios sensoriales, grupos de enfoque, la investigación de mercado Tipo de artículo: comparativa / evaluadores Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - **, Originality - *, Readability - * Investigación de la encuesta en la industria de la cerveza del Reino Unido Claudio Vignali, Demetris Vrontis ISSN: 0007-070X Esta investigación sobre la industria de la cerveza / cervecera del Reino Unido utiliza una encuesta de base cuantitativa y trata de investigar y analizar el mercado nacional de cerveza por un cervecero importante. Palabras clave: Cerveza, estudios de mercado, cuestionarios, encuestas Bebidas para niños - lo que los niños realmente piensan Romero Duff Nutrición & amp; Ciencia de los Alimentos; 99: 3 1,999; pp. 136-139 ISSN: 0034-6659 Este documento analiza los resultados de un programa de investigación de mercado llevada a cabo por SMRC Childwise en nombre de Tetra Pak UK Ltd, examinando el uso y las actitudes de refrescos entre los niños y las madres. Este es un campo cada vez mayor de productos de interés para los niños a medida que crecen, y su apreciación se desarrolla a partir de ser totalmente centrada en el producto, para incluir los envases y luego consideraciones de marca. La investigación examinó el comportamiento a través de las ocasiones importantes de bebidas que componen el día del niño, mirando en detalle las bebidas que se consumen en la escuela. Es en la escuela que la libertad de elección de un niño se desarrolla, y la conciencia de grupo de pares influye bes cada vez más importante. Los niños son muy receptivos a nuevas marcas y sabores, pero también exigen embalaje profesional y la entrada de promoción para que las marcas sean creíbles. Los niños más pequeños aprecian tener su propia caja individuo con una paja, pero, para los niños de más edad, una lata se prefiere, mientras que las niñas como los aspectos prácticos de botellas con cierre. Palabras clave: Niños, estudios de mercado, refrescos, Reino Unido Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, ** Originality-, Readability - *** E-mail las tasas de respuesta encuesta: la orientación aumenta la respuesta Anita Jackson, Ray DeCormier Inteligencia de Marketing & amp; Planificación; 17: 3 1,999; pp. 135-140 ISSN: 0309-0590 El correo electrónico es el más utilizado de los medios electrónicos. Se trata de un baratos y rápidos medios ofmunicating con los clientes y clientes. También es un medio de recogida de información sobre los clientes. Este estudio analiza las tasas de respuesta de un grupo específico y no específico a un cuestionario financiero. El grupo objetivo siempre moreplete y datos útiles que el grupo no específica. Las conclusiones indican estrategias para utilizar el correo electrónico para recoger información de los clientes. Palabras clave: municaciones, encuestas de clientes, correo electrónico, en estrategia de marketing, estudios de mercado, marketing de destino Tipo de artículo: Totalmente Teórica Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - **, ** Originality-, Readability - ** Al entrar en el mercado de la República Popular China: un marco conceptual basado en casos para la pequeña empresa Ricky C. M. Chan, Philip C. Wright Gestión de Noticias de Investigación; 22: 1 1.999; pp. 1-10 ISSN: 0140-9174 Explora lo fácil (o no) es que las pequeñas empresas se aprovechan de los grandes mercados que se abren en la República Popular de China. Perfiles de un fabricante con sede en Hong Kong, mobiliario de oficina y distribuidor (material de oficina Logic) como un ejemplo de éxito pration mercado. Describe la metodología de investigación utilizada - la investigación de campo llevada a cabo en 1992 y 1993, que analizó la evolución histórica del mercado, el tamaño de la industria y el perfil, el crecimiento de la empresa privada, relaciones gubernamentales, el entorno jurídico y un análisis de thepetition. Explica por qué thepany optaron por seguir una estrategia de entrada de cuatro puntas y cómo implementar esa estrategia. Infiere que el éxito de thepany fue en gran parte debido a una cuidadosa elección de los socios. Señala que las ventas aumentaron de HK $ 40 millones en 1989 a HK $ 400 millones en 1994. Se aplica este enfoque exitoso para la elaboración de un marco conceptual para las pequeñas empresas que desean expandirse en China. Habla etapa de entrada, el modo de entrada, y de si optar por la representación permanente o empresas conjuntas. Proporciona un modelo que muestra cinco etapas en el proceso de expansión en China. Concluye que no es fácil para expandirse en China y que la mejor ruta para las pequeñas empresas a seguir es vender a través de casas comerciales y distribuidoras. Palabras clave: China, la investigación de mercado, las empresas de pequeña o mediana empresa Artículo Tipo: Estudio de caso Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - **, Originality - *, Readability - ** pollo frito de kentocy Leo Paul Dana British Journal Alimentación; 101: 5.6 1999; pp. 493-496 ISSN: 0007-070X Kentucky Fried Chicken ha hecho una entrada muy exitosa en China. Este caso se trata de la toma de KFC en el Dong Fong Hotel, en Shanghai. El hotel fue cerrado recientemente por reformas. Palabras clave: China, Comida rápida, de calidad del producto, la satisfacción del cliente, estudios de mercado, las culturas nacionales Artículo Tipo: Estudio de caso Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, ** Originality-, Readability - ** Metodologías orientadas al mercado para optimizar la aceptabilidad de los consumidores de quesos tipo cheddar JC Bogue, CM Delahunty, M. K. Henry, J. M. Murray British Journal Alimentación; 101: 4 1,999; pp. 301-317 ISSN: 1463-5771 La formulación y comercialización de nuevos productos alimenticios son veryplex y hay muchas influencias que interactúan en la aceptación del consumidor, por ejemplo, la persona, el producto alimenticio y el medio ambiente. Análisis de mercado y el análisis sensorial se utilizaron para determinar las preferencias del consumidor para los quesos tipo cheddar. Actitudes, percepciones y comportamientos de compra de Consumidores fueron investigados por medio de un cuestionario sctured. Ocho quesos tipo cheddar fueron evaluados objetivamente por un panel entrenado utilizando perfiles sensorial descriptivo y, en paralelo, se hedónicamente calificado por 100 consumidores "nave". Mapeo de Preferencia se utilizó para ilustrar los datos sensorial subjetiva antes de que los consumidores "nave" fueron segmentados en grupos homogéneos utilizando análisis de conglomerados jerárquico. Cinco grupos de enfoque, que representan diferentes categorías socioeconómicas, investigados influencias en profundidad sobre las preferencias y el comportamiento de compra. Queso tipo cheddar se la compró con mayor frecuencia y queso preferido, y el sabor era el atributo más importante que influye en la decisión de compra. Los consumidores prefieren un queso prima descrito como "cremoso" y "recubrimiento bucal" y menos le gusta un queso bajo en grasa se describe como "rancio" y bbery ". Los grupos de enfoque ayudó a explicar los problemas que surgieron en el cuestionario y análisis sensorial. Este estudio mostró que abination de mercado y análisis sensorial dio una explicación más valiosa de la aceptación del consumidor de queso tipo Cheddar que cualquiera de método podría por sí misma. Sin embargo, las relaciones se determinaron mediante observación más que por lo tanto, esta integración debe ser desarrollado matemáticamente y aún más con el fin de construir un modelo predictivo para este producto. Palabras clave: comportamiento del consumidor, la industria lechera, estudios de mercado, desarrollo de nuevos productos, Sabor Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, ** Originality-, Readability - ** Satisfacer las necesidades de información de la comercialización en el siglo XXI Nigel Culkin, David Smith, Jonathan Fletcher Inteligencia de Marketing & amp; Planificación; 17: 1 1.999; pp 6-12. ISSN: 0263-4503 Aborda la cuestión de si - ahora que existimos en la tan anunciada "era de la información" - las necesidades de información de quienes se dedican a la comercialización están siendo satisfechas. Con interés en el Inte, como globalmunications florecientes medio, ahora entendemos cómo las cosas podrían ser en el futuro en relación con la gran cantidad de información disponible para la toma de decisiones de marketing. Sin embargo, una pregunta sigue siendo si esta información es recopilada y presentada en una forma - a un nivel de especificidad y profundidad - que hace que para una mejor toma de decisiones de marketing. En este trabajo, los autores sostienen que hay 12 temas que deben abordar con el fin de asegurar que las necesidades de información de los vendedores están siendo satisfechas. Palabras clave: Gestión de la información, la intuición, investigación de mercados, inteligencia de mercado, investigación de mercado, la solución de problemas Tipo de artículo: comparativa / evaluadores Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - ***, *** Originality-, Readability - *** Nuevos medios en la ventaja redefinepetitive comercialización: aparison de las pequeñas y grandes empresas Gary S. Lynn, Alan C. Maltz, Peter M. Jurkat, Michael D. Martillo Diario de Servicios de Marketing; 13: 1 1.999; pp. 9-20 ISSN: 0887-6045 Las grandes empresas han traditionallymanded ventaja apetitive en el mercado sobre las empresas pequeñas por ser capaz de utilizar su fortaleza financiera para llevar a cabo estudios de investigación de mercado a gran escala, para diseñar e implementar amplio alcance campañas de publicidad, y para establishputer y sistemas de información tomunicate con su personal y proveedores . Este estudio empírico de 192 smallpanies grandes e indica que las pequeñas empresas están utilizando las nuevas tecnologías de los medios para nivelar thepetitive campo de juego. Tecnologías de nuevos medios rentables están haciendo más fácil para las pequeñas empresas que disfrutan de algunos de los beneficios que anteriormente sólo estaban disponibles para largepanies. Contribuye a la beca ya poca investigación relevante existe en la actualidad sobre los usos de marketing de las nuevas tecnologías de los medios de comunicación para las pequeñas empresas y su potencial para alterar ventajas thepetitive tiempo que disfrutan las grandes empresas. Palabras clave: competitivas ventaja, estudios de mercado, Marketingmunications, los medios de comunicación, las nuevas tecnologías, las empresas pequeñas Tipo de artículo: Teórica con aplicación en la práctica Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - ***, Originality - **, ** Readability - "Diciendo es una cosa, hacer otra": el papel de la observación en la investigación de mercados Jonathan Barcos, Ann Mathews Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 02: 1 1.999; pp. 15 a 21 ISSN: 1352-2752 Inparison a otras técnicas de recolección de datos, la observación rara vez aparece como una metodología de investigación en la literatura de marketing: esto puede ser porque la técnica se considera como tiempo o como la entrega de datos que carecen de la profundidad y riqueza cualitativa de otras metodologías de investigación. En este artículo, los autores tratan de demostrar que este no es el caso. Lejos de proporcionar información superficial, "delgado", que forma la base de este estudio de caso demuestra que la observación proporciona datos que no se puede obtener utilizando cualquier otro método. Considera el uso de la observación como, técnica de investigación exploratoria, cualitativa y discute cuando su uso sea apropiado. El objetivo principal del trabajo es un estudio realizado por Whitbread plc para destacar cuestiones micro para su consideración en la ubicación de diferentes conceptos de restaurante. Palabras clave: Ubicación, estudios de mercado, investigación de mercados, Metodología, Investigación, Restaurantes Artículo Tipo: Estudio de caso Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, Originality - *, Readability - ** El uso de grupos de enfoque como una herramienta de investigación de los consumidores K. Denise Threlfall Diario de Prácticas de Marketing: Applied Marketing Science; 05: 4 1,999; pp. 102-105 ISSN: 1355-2538 Los grupos focales son una estrategia efectiva en la investigación de los consumidores si se realiza correctamente. Con demasiada frecuencia, el significado y el origen de los grupos de enfoque han sido distorsionadas por la comercialización y consumo investigadores y la validez de los datos recuperados se cuestiona. Al observar la definición y evolución de los grupos de enfoque, ventajas y desventajas del método definitivas emergen. Los grupos focales proporcionan la visión colectiva de la dinámica de grupo, mientras que la preservación de las preferencias individuales. Si los grupos de enfoque se las ingeniaron utilizando características cualitativas e, este método puede dar los datos más fuertes para su uso por los consumidores y de marketing investigadores en mente que identifican con los clientes en la actualidad. Palabras clave: La investigación de mercados, marketing de consumo, las técnicas cualitativas, grupos de enfoque, la investigación de mercado Tipo de artículo: comparativa / evaluadores Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - *, Originality - *, Readability - * El uso de la investigación cualitativa para establecer las necesidades de apoyo a las PYME John Gorrión Cualitativa Investigación de Mercados: una Revista Internacional 02: 2 1999; pp. 121-134 ISSN: 1352-2752 Las PYME son los usuarios de la investigación de mercados y temas de investigación de mercado. Existe una clara evidencia de que los procesos de adopción de estas empresas a menudo hacen que los productos / servicios diseñados para medianas y grandes empresas inadecuado. Uno de los principales proveedores de servicios para el sector de empresas pequeñas es el infrascture apoyo a las empresas. Esto incluye los organismos asociados con el negocio de puesta en marcha / expansión y sus servicios de consultoría de gestión en materia de comercialización, finanzas, seguros y gestión de riesgos, etc. En este trabajo se considera el valor de uso de la investigación cualitativa en profundidad para establecer las características únicas de apoyo a las empresas requeridas por pequeña empresas. Además de una revisión de estudios recientes que han adoptado etnográfica, de rejilla y cartografía enfoques cualitativos cognitivas en este contexto, el trabajo presenta los resultados de un estudio específico en el que se utilizó el procedimiento de rejilla para establecer las prácticas de gestión de riesgos de la alta tecnología pequeña empresas. Se sacan conclusiones acerca de las fortalezas y limitaciones de la investigación cualitativa de mercado en el diseño de apoyo a la formación / desarrollo de las PYME. Palabras clave: Estudio de mercado, técnicas cualitativas, la gestión de riesgos, Pequeñas y medianas empresas, Reino Unido Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - *, Originality - *, Readability - * Un análisis de estilo de vida de los clientes de Nueva Zelanda Sarah Todd, Rob Lawson, Fiona Faris Asia Pacífico Journal of Marketing & amp; Logística; 10: 3 1,998; pp. 30-47 ISSN: 0945-7517 Presenta los resultados de un estudio sobre los estilos de vida del consumidor en Nueva Zelanda, realizado en 1995-96, andpares los resultados con los de un estudio anterior realizado en 1989. Describe la metodología de investigación - consction cuestionario, recopilación de datos (3773 cuestionarios analizados), la representación de la muestra y el análisis de datos (k-medias técnicas de agrupamiento no jerárquicas en SPSS para Windows). Identifica siete segmentos de la población y sus tamaños relativos. Clasifica estos segmentos como: familia activa valora a las personas; defensores de la vida tranquila conservadores; liberales educados; aceptar mediados de los condenados a cadena perpetua; extrovertidos éxito impulsada; sgglers pragmáticas; y luchadores sociales. Registra los cambios que se han observado desde 1989, específicamente en las actitudes hacia el auto, opiniones acerca de la familia, las normas sociales, y Nueva Zelanda como país en el que vivir. Señala que los grupos han tenido que ser rebautizado como su énfasis ha cambiado y que los números han aumentado algunos grupos, mientras que la reducción de otros - particularmente notable es la desaparición de la familia activa valora a las personas (y su sustitución por sgglers pragmáticos) y los que aceptan a mediados de los condenados a cadena perpetua emergentes grupo. Proporciona una idea de los estilos de vida de los consumidores de Nueva Zelanda e indica cómo el cambio afecta a los valores y estilos de vida. Estilos de vida, estudios de mercado, Nueva Zelanda Tipo de artículo: comparativos / evaluadores, Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - *, Originality - ***, *** Readability - Una nota sobre la investigación en la comercialización de servicios discretos Peter Jones, John Pratten, Clare Brindley Gestión de Noticias de Investigación; 21: 07.08 1998; pp. 65-69 de ISSN: 0140-9174 Identifica las actividades discretas en marketing - definido como un servicio en el que los clientes a mantener sus intereses y la participación secreta u oculta; tales como la aldea de Manchester gay, tiendas de apuestas, líneas de chat telefónicas, salas de masaje, agencias matrimoniales y los deportes de sangre (por nombrar algunos). Cites algunos de los investigadores los problemas del mercado puede encontrar en el acceso a cualquiera de estos establecimientos y sugiere el mejor método para obtener acceso es desarrollar una relación abierta de jersey con el personal y los clientes del serviceanization discreto. Proporciona un ejemplo con el caso de Sh. una única tienda de sexo femenino en Londres. Propone medios alternativos de acceso a los establecimientos antes mencionados - haciéndose pasar por un cliente o la realización de algún trabajo profesional (como la contabilidad) para theanization. Plantea preguntas éticas sobre un enfoque tan encubierta. Palabras clave: Información, estudios de mercado, marketing Servicios Tipo de artículo: Periodística Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - *, Originality - **, ** Readability - Un único consumidor o diferentes tipos de consumidores: un análisis de los tipos sociales en función de sus hábitos de consumo Vidal Díaz de Rada British Journal Alimentación; 100: 7 1,998; pp. 326 a 336, ISSN: 0007-070X Sobre la base de las respuestas a un cuestionario sobre el comportamiento del consumidor realizado en Navarra. El objetivo del presente estudio es clasificar los consumidores en Navarra en grupos homogéneos con el fin de descubrir la aparición de un "nuevo consumidor", caracterizadas por ciertos comportamientos "impulsivos", tales como la compra de artículos que no son necesarios, la compra de productos que se no ser utilizado, etc. Palabras clave: Comportamiento del Consumidor, la investigación de mercado Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - ***, Práctica Implication - **, ** Originality-, Readability - ** Los académicos, profesionales y la investigación cualitativa de mercado Miriam Catterall Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 01: 2 1,998; pp. 69-76 ISSN: 1352-2752 Durante la década de 1980, los profesionales de investigación de mercado y los investigadores de marketing académicos fueron testigos de un creciente interés en la investigación cualitativa. Una revisión del practicante y la literatura académica sobre el mercado cualitativa (ing) investigación revela themonalities y las diferencias en las formas en que cada grupo representa, piensa la investigación cualitativa sobre las prácticas. Se discuten las zonas donde ambos grupos podrían beneficiarse del intercambio de ideas e información y de vínculos más estrechos en general. Palabras clave: grupos de enfoque, concepto de marketing, estudios de mercado, researchpanies Mercado Artículo Tipo: Revisión de la literatura Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, Originality - *, Readability - ** Estudio de caso: Hacer una evaluación de mercado para un producto desconocido John G. Dawes Diario de Prácticas de Marketing: Applied Marketing Science; 04: 8 1,998; pp. doscientas veintiún hasta doscientas treinta ISSN: 1355-2538 Describe un estudio de evaluación de mercado de la vida real donde el mercado y el producto eran bastante desconocidos para el investigador. Muestra la tarea de ser un procedimiento iterativo, tortuosa en tales circunstancias. Describe varios métodos utilizados para ovee con éxito los problemas en la obtención de información. Hace algunos contrastes entre rmendations de libros de texto y lo que se encontró en la práctica. Se crea un modelo del proceso, con base en las observaciones formuladas en el documento. Resume haciendo cuatro puntos importantes que pueden ayudar a otras personas que llevan a cabo este tipo de proyectos. Estos se refieren a (1) la identificación de las fuentes de datos secundarias, (2) localizar a expertos de la industria para la entrevista, (3) algunos métodos que se utilizaron para ovee renuencia potenciales encuestados a ser entrevistados, y (4) cómo la investigación debe tratar de confirmar información proporcionada por otras fuentes, sino también buscar inconsistencias que pueden ser una base para una mayor investigación. Palabras clave: estudios de casos, estudios de mercado, investigación de mercados, cuestionarios, de marketing de destino Artículo Tipo: Estudio de caso Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - ***, Originality - **, ** Readability - Concepto probar un pescado desconocido Sheena Leek, Sarah Maddock, Gordon Foxall Cualitativa Investigación de Mercados: Revista internacional; 01: 2 1,998; pp. 77-87 ISSN: 1352-2752 Este artículo examina los problemas de lanzamiento de nuevos productos al mercado, en particular los alimentos saludables y productos pesqueros. La investigación se llevó a cabo para investigar si los consumidores estarían dispuestos a comprar un nuevo concepto, el ácido graso es decir poliinsaturados (PUFA) peces alimentados, prima de pescado PUFA precio y diferentes especies de peces PUFA, especialmente el salmón, la anguila y el esturión. Se investigaron los factores que influyen en las decisiones de los encuestados. La metodología se utilizó un cuestionario con preguntas cualitativas y cuantitativas y varias discusiones en grupo. Se encontró que la mayoría de la muestra se encontró el concepto de peces PUFA aceptable y plausible y estaban dispuestos a pagar un precio superior, pero el número de personas dispuestas a comprar especie específica de PUFA fue menor. Aunque la salud se le dio como razón principal para comprar otros factores como la imagen, la apariencia física de todo el animal, las propiedades sensoriales, el tipo de producto y el precio también tuvieron que ser satisfechos por una intención de compra clara que debe indicarse. Palabras clave: Industria de alimentos, alimentos saludables, la investigación de mercado, cuestionarios, lanzamientos de producto, las actitudes de consumo Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - *, Práctica Implication - **, Originality - *, Readability - ** Influyen los signos del zodiaco de los consumidores lo que compran? V.-W. Mitchell, Elizabeth Tate Inteligencia de Marketing & amp; Planificación; 16: 4 1,998; pp. 249-259 ISSN: 0263-4503 Hallazgos originales y provocadoras que la fecha de nacimiento podría tener un efecto sobre el consumo impulsaron la replicación de este trabajo exploratorio. Fecha de nacimiento potentiallybines las ventajas de medición de la demografía con los conocimientos psicológicos de la psicografía cuando se interpreta a través de un marco astrológico. El uso de un conjunto de datos de la encuesta general del hogar diferente, el consumo se encontró de nuevo para variar según la fecha de nacimiento dentro de los mercados de alcohol, de ocio y de cigarrillos. Se discuten las implicaciones para la segmentación y la promoción. Palabras clave: Estudio de mercado, segmentación, Reino Unido Tipo de artículo: Encuesta Contenido Indicadores: Investigación Implication - **, Práctica Implication - **, Originality - ***, Readability - ** Sctures evolución y la respuesta del consumidor: transformaciones dinámicas de El fugitivo y Misión Imposible Alf. H. Walle Decisión de gestión; 36: 6 1,998; pp. 399-406 ISSN: 0025-1747 Análisis Sctural está diseñado para hacer frente a los patrones que existen en la mente humana y, por lo tanto, afectar la forma en que las personas actúan y responden a las circunstancias. Como tal, el análisis sctural tiene valor en situaciones de elección de los consumidores y de la preferencia. Históricamente, el análisis sctural, tanto en la crítica literaria y la investigación de los consumidores, ha tendido a ser de naturaleza estática. Los gerentes de marketing, sin embargo, están interesados ​​en la dinámica cultural y lo que influye en las preferencias del consumidor y los patrones de compra a medida que evolucionan a través del tiempo. Aquí una interpretación sctural que está vinculado a un modelo determinista socio / económico, se utilizará para analizar dos series de televisión popular (El fugitivo y Misión Imposible), que se emitió originalmente en la década de 1960 y se rehizo en películas taquilleras de entidad en la década de 1990. En este ejemplo se explorará el valor de un modelo sctural dinámica dentro de la gestión de marketing. Palabras clave: Comportamiento del consumidor, investigación de mercado, gestión de marketing, Modelado Tipo de artículo: Teórica con eample trabajado sección. Renuncia Introducción Procedimientos Conclusiones Referencias Nueva York: Doubleday. (1982). (1988). (1975). (1989). Asociación Americana de Psiquiatría. (1994). p. (1994). (1980). (1993). _________________________________________