Maricón bruce cockstar letras






+

Ce Maricón: Cockstar Letras Si conoces las partes faltantes, por favor llene adentro y quitar el <> plantilla. (Buscar otras canciones con letras parciales aquí.) Debe habilitar JavaScript para ver esta página. Este es un requisito de nuestro acuerdo de licencia con la música de Gracenote. Maricón Bruce (Maricón Bruce) Comin una vez más. Cockstar 2008 (está de vuelta, hijos de perra) Winston Def en la pista Sí, el mothafuckin Bulldog Inglés, nugga Dólar Busto ella (booyah) (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (chuparse sobre una polla y pelotas) estoy gon 'pegarla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce Compruebe este flujo culo enfermos procedentes de un negro gay puto No has oído todavía? Yo no tengo ninguna vergüenza negro Qué es eso que dijiste Dawg? Quieres charla de la basura? Vamos a ver lo duro que se mira con una polla en el culo Yo soy un hijo de puta duro, pasé 10 años en el tintineo Aplastado todo tipo de culo, negro, blanco, e incluso rendija Estoy miedo como el infierno, por lo que hijos de puta No flex Usted vástago en la ducha, y un poco de sexo gay sangrienta (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (chuparse sobre una polla y pelotas) estoy gon 'pegarla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (si aint swole) Luego perforar la punta y torcerla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce El versículo 2, que viene a través, con el espesor Joder hembras, estoy todo sobre el el grosor Voy a rasgar el micrófono y represento a mi equipo Estrictamente Dickly, voy a poner mi pene donde poopoo No actuar de disgusto, que es más grande que mi bebé Yo extraño papá como el infierno y él como Gulpin 'gravy Desde un matón, homo prueba de balas como Bruce ¡Prepárate para la polla, espero que cornhole estar suelto (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (chuparse sobre una polla y pelotas) estoy gon 'pegarla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (si aint swole) Luego perforar la punta y torcerla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce Soy el mago de wang, llámame Gandalf el Gay Enanos, hobbits, elfos o, todo lo que culo estén en juego Estoy harto con ella (preciosa) de profundidad dentro de mis ropas Inclinarse ante el cetro ahora tus explota cara Conseguí pociones y lociones mágicas algunos A la mierda los hechiceros, que puso la polla en movimiento Ha llegado el momento, para coronar al nuevo rey del rap Maricón Bruce! Dame el anillo del martillo de oro (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (chuparse sobre una polla y pelotas) estoy gon 'pegarla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso F Un doble G O T este es Bruce (chuparse en una polla) Usted agarre que entonces la besa (si aint swole) Luego perforar la punta y torcerla (chuparse en una polla) Es hora de que el abuso