Utica pollo riggies






+

Nos encantó este ! Cremoso , robusta y satisfactoria , con muy buen sabor , me hizo según las instrucciones, excepto que he usado un gr 410 lata de tomates picados en lugar de salsa de tomate. Yo no utilizar el almidón de maíz , sentí que la salsa tenía una buena textura , y fue perfecto una vez que se añadió la pasta. Una de pasta muy buena y sabrosa para las noches frías ! Te diste cuenta NO hay maicena en la lista de ingredientes ? No se moleste con él, usted no lo necesita . Es esencial *** ** usted sala su agua de la pasta antes de cocinar, o este plato será demasiado soso . Cuánta sal a añadir al agua ? El agua debe ser tan salada como el agua del océano . Esta receta es perfecta . Usted puede dejar de lado las aceitunas si lo desea y sigue siendo increíble. Utica pollo Riggies Esta receta tiene un sabor como los riggies "reales" que podemos encontrar en Teddy en Roma. ¡Muy delicioso! Creo que me puse un poco de pimienta roja en exceso en la nuestra , porque aunque ya era demasiado picante para los niños (yo usé 1 cucharadita ) .